Hispanic

Home
El departamento de Ministerios Hispanos existe para apoyar a la iglesia local en el cumplimiento de la Gran Comisión. Nuestra meta es servir como un medio de cooperación entre las iglesias de Oklahoma, la nación, y el mundo.

Conoce a nuestro grupo

Dr. Mark McClellan

Dr. Mark McClellan

Ever Borunda

Ever Borunda

Grecia Obregon

Grecia Obregon

Siembra de Iglesias

El papel de Ministerios Hispanos es apoyar a los Bautistas de Oklahoma para que respondan a los cambios demográficos y generacionales en la comunidad Hispana en el estado mediante la plantación de nuevas obras.

Somos sus socios en la plantación de iglesias!

U
Tomar la iniciativa de investigar e identificar oportunidades de plantación de iglesias y luego alentar y desafiar a las iglesias y asociaciones a que respondan a las oportunidades.
Desafiar a las iglesias locales a identificar y evangelizar a grupos de personas no alcanzadas en su área inmediata.
Coordinar el trabajo de iglesias locales, asociaciones, y Bautistas de Oklahoma en la plantación de Congregaciones neotestamentarias

Enfatizar la plantación de iglesias geográfica, étnica, y culturalmente. Facilitar el ministerio relevante de la iglesia local en los núcleos urbanos de nuestro estado

Escuela de Capacitacion Ministerial

La Escuela de Ministerio Cristiano Robert Haskins es un programa de diplomado en línea que ofrece entrenamiento diseñado para adaptarse a sus necesidades ministeriales. Los estudiantes de RHSCM reciben instrucción bíblica y práctica dada por líderes y mentores experimentados que entienden la importancia del ministerio contextual.

No hay cuota de solicitud.